clínica dental infantil Marta Llorca 928276919
clínica dental infantil Marta Llorca                928276919

Algunos consejos para los padres ante la visita al dentista

  • Para que la boca de un niño se desarrolle y crezca debidamente, los dientes temporales (de leche) deben estar sanos.


  • La primera visita del niño al dentista es la más importante. El objetivo principal es que disfrute con ella y que vuelva con gusto; se le harán algunas preguntas, una completa exploración bucal y si son necesarias, radiografías.


  •  En casa no le dé excesiva importancia a la visita al dentista y evite comentarios negativos sobre "ir al dentista". Debe evitar también decir cosas como “No duele”, “No te hará daño”, “No te pinchará”.


  •  El tratamiento se inicia cuando se tiene la confianza del niño y su cooperación. Esto ocurre generalmente en la segunda visita, pero para algunos niños se requieren más consultas preliminares.


  •  Después de la primera consulta es preferible que los padres aguarden en la sala de espera. La razón principal es que así se permite al dentista establecer una relación directa y estrecha con el niño. Si hay otras personas en el gabinete, la atención del niño está dividida y es difícil lograr su confianza.


  •  Le rogamos que no intervenga mientras la doctora habla con su hijo. Si usted también le habla, el niño no escuchará a ninguno de los dos. A su debido tiempo la doctora les informará sobre los problemas del niño.


  •  No se preocupe si su hijo llora. Llorar es una reacción normal frente al miedo, y algunos niños se asustan de cualquier cosa nueva o extraña.



Concertar una cita

Teléfono

928276919

Dirección

clínica dental infantil Marta Llorca

C/ Costa Rica 3

35010 Las Palmas de Gran Canaria
 

Horario

LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES EN HORARIO DE MAÑANA. MARTES Y JUEVES EN HORARIO DE TARDE.

(Es necesario solicitar cita previa llamando a nuestro teléfono)

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© clínica dental infantil Marta Llorca

Página web creada con 1&1 Mi Web.